jueves, 11 de abril de 2019

Reportan desaparición de dos mujeres en Tijuana


Tijuana.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Petra Becerra Viveros de 43 años. 


Media filiación: ojos cafés, cabello chino, castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, pesa 50 kilogramos, mide 1.50 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja escasa, nariz mediana, frente grande, orejas grandes. 

Tatuajes: en la nuca la leyenda ‘’Israel’’, en la espalda ‘’Yojanes’’ con estrellas, en el tobillo ‘’Petra’’. 

La no localizada salió de su domicilio el 24 de marzo del presente año y ya no regresó. 



Tijuana.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María Lorena Domínguez Luna de 16 años. 

Media filiación: ojos cafés oscuro, cabello negro, tez morena clara, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, orejas medianas. 

Señas particulares: lunar cerca de la boca 

Vestimenta: sudadera gris con gorro, blusa manga larga gris con la imagen de un oso, pantalón azul y tenis cafés.   

Menciona la madre de la no localizada que el 29 de marzo de 2019, cuando llegó a su domicilio se percató de que su hija no estaba y desde entonces no ha regresado. 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario