miércoles, 10 de abril de 2019

Se registra Araceli Brown ante el Ieebc como candidata de Morena a la alcaldía de Rosarito


Mexicali.- La noche de este miércoles quedó formalmente registrada ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc) la planilla encabezada por Hilda Araceli Brown Figueredo, quien contenderá en busca de la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, integrada por los partidos Morena, del Trabajo, Verde Ecologista y Transformemos.

Durante el acto, realizado en la sede del Consejo General del Ieebc en esta ciudad, Araceli Brown estuvo acompañada por los dirigentes de los diferentes partidos que integran la coalición, así como los representantes ante la autoridad electoral.
Al hacer uso de la palabra durante la ceremonia, el delegado federal de Morena, Leonel Godoy, dijo que a Araceli le tocará cristalizar un sueño de la izquierda, de cuyas luchas ella ha formado parte, y la exhortó junto con su planilla a trabajar intensamente para que en lugar de dos años sean cinco los que les toque gobernar al municipio.
Araceli Brown, por su parte, afirmó que el camino para llegar a la candidatura ha sido largo y lleno de obstáculos, pero ahora se suma junto con Jaime Bonilla, el candidato a gobernador, al objetivo de recuperar Baja California.
Mencionó que Playas de Rosarito es un pueblo trabajador y honesto, que tiene un gran espíritu de progreso "y todo eso se detuvo cuando entró el PAN con un gobierno neoliberal y hemos visto cómo Rosarito ha tenido un retroceso".
Destacó que Rosarito tiene más de 40 kilómetros de litoral, con una gran playa y los atardeceres más hermosos y, aunque es un pueblo principalmente turístico, buscará diversificar la economía y abatir el rezago social. 
"Vamos a hacer un gobierno diferente porque tenemos otra formación y lo vamos a llevar a la práctica", dijo Araceli Brown.

LA PLANILLA

La que sigue es la planilla que oficialmente quedó inscrita ante la autoridad electoral, por parte de esta fuerza política:




Presidencia: Hilda Araceli Brown Figueredo.
Suplente: Gloria Ortega Magaña

Sindicatura: José Luis Zazueta.
Suplente: Jesús Armando Esquivel Amaro

Regidor 1: Pilar Olimpia Vargas
Regidor suplente 1: Nancy Sandoval

Regidor 2: Miguel Ángel Moreno Ávila.
Regidor suplente 2: Santos de Jesús Alvarado Avena.

Regidor 3 (PT): Susana Jiménez Muñoz.
Regidor suplente 3: Diana Stabinsky Garabito.

Regidor 4 (PVEM): José Félix Ochoa Montelongo.
Regidor suplente 4: Víctor Hugo Chávez Magaña.

Regidor 5 (Transformemos): María de los Angeles Gómez Ramos.
Regidor Suplente 5: Carla Lorena Padilla Estrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario